Pedro aprende a volar (Record no. 4270)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01432nam a2200349Ia 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control ISM24-2157
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control ISM
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20250317144029.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 240605s9999||||xx |||||||||||||| ||und||
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9789978494011
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen ISM
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor ISM
Centro/agencia modificador ISM
Normas de descripción rda
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente spa
082 ## - CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 808.82
Número de documento/Ítem P613p
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Piñeiro, Lorena Andrea
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Pedro aprende a volar
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición Tercera Reimpresion
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Ecuador: Quito :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Libresa,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2015
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 125 páginas;
Otras características físicas Ilustraciones;
Dimensiones 20 cm
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido text
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio sin mediación
Código del tipo de medio n
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte volumen
Código del tipo de soporte nc
Fuente rdacarrier
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Colección Mitad del Mundo;
Designación de volumen o secuencia 70
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato 1. Pedro; 2. Mi héroe; 3. Thelma; 4. Mi mamá, una maestra; 5. Una tarde como pocas; 6. El departamento del miedo; 7. Polilla un chico sin igual
520 3# - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Pedro es un niño de diez años que vive con su familia y un par de mascotas. Tiene un grupo de amigos con los que juega todas las tardes en la plaza. Pedro está creciendo y descubre el valor de la amistad, de la resposabilidad y del esfuerzo.
521 ## - NOTA DE PÚBLICO DESTINATARIO
Nota de público destinatario [ El documento es de interés 11 a 12 años. Literatura infantil - juvenil. Etiqueta color ROJO ]
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Literatura Argentina
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Literatura Infantil
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Literatura Juvenil
655 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--GÉNERO/FORMA
Datos o término principal de género/forma Ficción
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Ycaza, Roger
Término indicativo de función/relación Ilustrador
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Tipo de ítem Koha Libros
Suprimir en OPAC No
Catalogador lm
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición/canje/donación Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha Nota pública
    Dewey Decimal Classification     Fiction Biblioteca ISM West Biblioteca ISM West Área Infantil 10/01/2024 808.82 P613p 20024 06/06/2024 EJ.1 06/06/2024 Libros Estado de conservación: Bueno