Aprendiendo a leer (Record no. 8891)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01414nam a2200313 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control RDA2020
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20250505123729.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 250505b |||||||| |||| 00| 0 eng d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9788416578528
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor RDA2020
Normas de descripción rda
041 0# - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente spa
082 04 - CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 810
Número de documento/Ítem P218a
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Papp, Lisa
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Aprendiendo a leer
Resto del título
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición Primara Edición
264 31 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright España: Girona;
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Tramuntana Editorial,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2017
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 30 páginas;
Otras características físicas Ilustraciones;
Dimensiones 28 cm
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Fuente rdacontent
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
337 ## - TIPO DE MEDIO
Fuente rdamedia
Nombre/término del tipo de medio sin mediación
Código del tipo de medio n
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Fuente rdacarrier
Nombre/término del tipo de soporte volumen
Código del tipo de soporte nc
520 3# - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. A Martina no le gusta leer. Ni libros, ni revistas, ni siquiera la lista del carrito de los helados. Entonces Martina conoce a Bonnie, la perra de la biblioteca. Leer en voz alta para Bonnie no es tan malo. Cuando Martina se queda atascada, a Bonnie no le importa. Martina puede acariciarla hasta que desenreda la palabra. Es divertido leer cuando no tienes miedo a equivocarte. Con Bonnie, Martina ha aprendido que es mejor ir despacio.
521 ## - NOTA DE PÚBLICO DESTINATARIO
Nota de público destinatario [ El documento es de interés 5 y 6 años. Poca letra, mucha ilustración. Etiqueta color NARANJA ]
534 ## - NOTA SOBRE LA VERSIÓN ORIGINAL
Encabezamiento principal del original Madeline Finn and the Library Dog
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Literatura Estadounidense
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Literatura Infantil
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Lectura
Subdivisión de forma Enseñanza
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Garcia Pujol, Clara
Término indicativo de función/relación Traductor
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Tipo de ítem Koha Libros
Suprimir en OPAC No
Catalogador lm
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición/canje/donación Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Fecha del último préstamo Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Dewey Decimal Classification     Reference Biblioteca ISM Quito Biblioteca ISM Quito Estantería 7 23/04/2025 810 P218a 10662 09/05/2025 08/05/2025 EJ.1 05/05/2025 Libros