MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01765nam a2200373Ia 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
ISM24-1180 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
ISM |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20250909124224.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
250909s9999||||xx |||||||||||||| ||und|| |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9781292392851 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
ISM |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro/agencia transcriptor |
ISM |
Centro/agencia modificador |
ISM |
Normas de descripción |
rda |
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
eng |
082 ## - CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
400 A372g |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Alevizos, Kathryn |
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Gold experience: |
Resto del título |
student´s book and ebook B2 First for schools with Online practice |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
Segunda Edición |
Resto de la mención de edición |
Séptima reimpresión |
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright |
Slovakia: |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante |
Pearson Educación |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2024 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
184 páginas; |
Otras características físicas |
Tablas, figuras, gráficos; fotografías; |
Dimensiones |
30 cm |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
text |
Fuente |
rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Nombre/término del tipo de medio |
sin mediación |
Código del tipo de medio |
n |
Fuente |
rdamedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Nombre/término del tipo de soporte |
volumen |
Código del tipo de soporte |
nc |
Fuente |
rdacarrier |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Incluye contenido, vocabulario, listado de verbos irregulares, guiones de audio, código de acceso para el portal y libro electrónico. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
1. Unit 1: Wake up your senses!; 2. Unit 2: On the bucket list; 3. Unit 3: All in a day´s work; 4. Unit 4: The heart of the city; 5. Unit 5: A good sport; 6. Unit 6: Viewpoints; 7. Unit 7: The full story: 8. Unit 8: In it together; 9. Unit 9: Getting it right; 1.. Unit 10: A matter of taste; |
520 3# - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Proporciona pasos detallados para enseñar uso y estructuras del idioma, lectura, vocabulario mientras los estudiantes participan en actividades de escucha y preguntas sobre temas variados en el idioma inglés |
521 ## - NOTA DE PÚBLICO DESTINATARIO |
Nota de público destinatario |
[Texto base nivel PAI para la asignatura de Inglés] |
526 0# - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO |
Nivel de interés |
Inglés B2 |
546 ## - NOTA DE LENGUA/LENGUAJE |
Información sobre el código o alfabeto |
eng |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Inglés |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Lenguaje y lenguas - Enseñanza |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Lenguaje y lenguas - Gramática |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Gaynor, Suzanne |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Roderick, Megan |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Dewey Decimal Classification |
Tipo de ítem Koha |
Libros |
Catalogador |
ll |
Suprimir en OPAC |
No |