Gold experience : teachers book A2 key for schools
Material type:
- texto
- sin mediación
- volumen
- 9781292239750
- 400 D225g
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Notes | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca ISM North | Non-fiction | 400 D225g (Browse shelf(Opens below)) | EJ.4 | Available | Estado de conservación: Bueno | 17976 | ||
![]() |
Biblioteca ISM Quito | Non-fiction | 400 D225g (Browse shelf(Opens below)) | EJ.1 | Checked out | Estado de conservación: Bueno | 01/10/2024 | 00151 | |
![]() |
Biblioteca ISM Quito | Non-fiction | 400 D225g (Browse shelf(Opens below)) | EJ.2 | Checked out | Estado de conservación: Bueno | 01/10/2024 | 00152 | |
![]() |
Biblioteca ISM Quito | Non-fiction | 400 D225g (Browse shelf(Opens below)) | EJ.3 | Available | Estado de conservación: Bueno | 00084 | ||
![]() |
Biblioteca ISM West | Non-fiction | 400 D225g (Browse shelf(Opens below)) | EJ.6 | Available | Estado de conservación: Bueno | 20099 | ||
![]() |
Biblioteca ISM West | Non-fiction | 400 D225g (Browse shelf(Opens below)) | EJ.6 | Checked out | Estado de conservación: Bueno | 03/04/2025 | 20107 | |
![]() |
Biblioteca ISM West | Fiction | 400 D225g (Browse shelf(Opens below)) | EJ.5 | Checked out | Estado de conservación: Bueno | 03/04/2025 | 20087 |
Browsing Biblioteca ISM West shelves, Collection: Non-fiction Close shelf browser (Hides shelf browser)
Incluye contenido, vocabulario, respuestas del libro de ejercicios, claves gramaticales, temario para escuelas, código de acceso para el portal.
1. Introduction to gold experience 2nd edition; 2. Unit walkthrough; 3. Classroom teaching ideas; 4. Starter unit 1 to unit 10; 5. Switch on videoscripsts.
Proporciona pasos detallados para enseñar vocabulario, números y estructuras del lenguaje mientras los estudiantes participan en actividades de adivinación, escucha y preguntas sobre fotos y audio en el idioma inglés.
[Texto base nivel PAI para la asignatura de Inglés]
Inglés A2
eng
There are no comments on this title.