Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com
Imagen de Google Jackets

Cuentos de hadas

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series Colección Infantil ¡elé!Editor: Ecuador: Quito : Zonacuario, 2013Edición: Primera EdiciónDescripción: 85 páginas; Ilustraciones; 18 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • sin mediación
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 9789942953124
Tema(s): Clasificación CDD: 800 P944c
Contenidos:
¿Se jubilan las hadas? El hada Ayer. La lamia enamorada. La Bella Durmiente.
Resumen: Las hay de viento, de mar, de selva y de montañas. Saltan en los tejados como las aves con los primeros soles. Es una danza su ir y venir por el mundo. Si lloramos, se acercan con sus vestidos y sus perfumes de bosque, y sin que lo sepamos se ocupan de nuestras lágrimas, las guardan en una estrella vacía para llevarlas al fondo del mar. En las intensa soledad, ellas ponen sus manos para recordarnos caricias que solo pueden ser inolvidables. En los momentos de espera, de confusión o de miedo, dejan caer un polen que nos devuelve la luz. Por eso siguen con nosotros a pesar de los tiempos. No importa que no las veamos, que siempre parezcan huir. Ellas existen así, donde las presentimos. Es decir: en el mundo. Las hadas de estos cuentos nos dan la bienvenida. Para verlas, bastará abrir las alas de la imaginación y sobrevolar los parajes de este libros que las hará visibles.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblioteca ISM North Non-fiction 800 P944c (Navegar estantería(Abre debajo)) EJ. 1 Disponible 16893
Libros Libros Biblioteca ISM North Non-fiction 800 P944c (Navegar estantería(Abre debajo)) EJ. 2 Disponible 16894

Incluye índice

¿Se jubilan las hadas? El hada Ayer. La lamia enamorada. La Bella Durmiente.

Las hay de viento, de mar, de selva y de montañas. Saltan en los tejados como las aves con los primeros soles. Es una danza su ir y venir por el mundo. Si lloramos, se acercan con sus vestidos y sus perfumes de bosque, y sin que lo sepamos se ocupan de nuestras lágrimas, las guardan en una estrella vacía para llevarlas al fondo del mar. En las intensa soledad, ellas ponen sus manos para recordarnos caricias que solo pueden ser inolvidables. En los momentos de espera, de confusión o de miedo, dejan caer un polen que nos devuelve la luz. Por eso siguen con nosotros a pesar de los tiempos. No importa que no las veamos, que siempre parezcan huir. Ellas existen así, donde las presentimos. Es decir: en el mundo. Las hadas de estos cuentos nos dan la bienvenida. Para verlas, bastará abrir las alas de la imaginación y sobrevolar los parajes de este libros que las hará visibles.

[El documento es de interés para niños de 7 a 8 años. Etiqueta color VERDE]

spa

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.