Amazon cover image
Image from Amazon.com
Image from Google Jackets

Mathematics higher level

By: Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: English Publisher: Estados Unidos de América: New York Oxford University Press 2012Edition: Primera EdiciónDescription: 824 páginas: Tablas; gráficos 26 cmContent type:
  • texto
Media type:
  • sin mediación
Carrier type:
  • volumen
ISBN:
  • 9780198390121
Subject(s): DDC classification:
  • 510 H256m
Contents:
Capítulo 1: Mathematics as the science of patterns; Capítulo 2: Mathematics as a language; Capítulo 3: The long journey of mathematics; Capítulo 4: Prior learning; Capítulo 5: Practice papers
Abstract: Abarca conceptos avanzados de matemáticas para estudiantes de Bachillerato Internacional. Incluye temas como álgebra, funciones, trigonometría, cálculo, geometría, estadística y probabilidad, y matemáticas discretas. El enfoque es tanto teórico como aplicado, fomentando la comprensión profunda y el desarrollo de habilidades analíticas y de resolución de problemas.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Barcode
Libros Libros Biblioteca ISM Quito Kids Non-fiction 510 H256m (Browse shelf(Opens below)) EJ.1 Available 09789

Incluye índice y preguntas.

Capítulo 1: Mathematics as the science of patterns; Capítulo 2: Mathematics as a language; Capítulo 3: The long journey of mathematics; Capítulo 4: Prior learning; Capítulo 5: Practice papers

Abarca conceptos avanzados de matemáticas para estudiantes de Bachillerato Internacional. Incluye temas como álgebra, funciones, trigonometría, cálculo, geometría, estadística y probabilidad, y matemáticas discretas. El enfoque es tanto teórico como aplicado, fomentando la comprensión profunda y el desarrollo de habilidades analíticas y de resolución de problemas.

[ Texto base nivel Diploma para la asignatura de Matemáticas ]

eng

There are no comments on this title.

to post a comment.