Amazon cover image
Image from Amazon.com
Image from Google Jackets

Laboratorio de los números 2 : cuaderno del alumno 22 al 42

By: Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish Series: Innovamat redescubrimos las matemáticasPublisher: España: Barcelona Innovamat Education, S. L. 2022Edition: Primera EdiciónDescription: 42 páginas; Tablas, ilustraciones, gráficos, figuras; 30 cmContent type:
  • texto
Media type:
  • sin mediación
Carrier type:
  • volumen
ISBN:
  • 9788411397780
  • 9788411398190
Subject(s): DDC classification:
  • 510 C169l
Abstract: Presenta en números del 1 al 100, sumas y restas, se apoya con la resolución y formulación de problemas de sumas, restas y multiplicaciones con números decimales, y cálculo de perímetros de paralelogramos.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Barcode
Libros Libros Biblioteca ISM North Non-fiction 510 C169l (Browse shelf(Opens below)) EJ.1 Available 18266
Libros Libros Biblioteca ISM North Non-fiction 510 C169l (Browse shelf(Opens below)) EJ.2 Available 18272
Libros Libros Biblioteca ISM North Non-fiction 510 C169l (Browse shelf(Opens below)) EJ.3 Available 18278
Libros Libros Biblioteca ISM Quito Kids Non-fiction 510 C169l (Browse shelf(Opens below)) EJ.6 Available 10937
Libros Libros Biblioteca ISM Quito Kids Non-fiction 510 C169l (Browse shelf(Opens below)) EJ.7 Available 10938
Libros Libros Biblioteca ISM West Non-fiction 510 C169l (Browse shelf(Opens below)) EJ. 4 Available 21276
Libros Libros Biblioteca ISM West Non-fiction 510 C169l (Browse shelf(Opens below)) EJ. 5 Available 21277

Presenta en números del 1 al 100, sumas y restas, se apoya con la resolución y formulación de problemas de sumas, restas y multiplicaciones con números decimales, y cálculo de perímetros de paralelogramos.

[Texto base nivel PEP para la asignatura de Matemáticas]

spa

There are no comments on this title.

to post a comment.