000 | 01426nam a2200373Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | ISM-1850 | ||
003 | RDA2020 | ||
005 | 20250325111156.0 | ||
008 | 210403s9999||||xx |||||||||||||| ||und|| | ||
020 | _a9789978295847 | ||
040 |
_aISM _bspa _cISM _dISM _erda |
||
041 | 0 | _aspa | |
043 | _are | ||
082 | 0 | 4 |
_a808.82 _bS338c |
100 | 1 | _aSchlaen, Carlos | |
245 | 1 | 0 |
_aEl caso del videojuego _b |
250 |
_aPrimera Edición _bSéptima Reimpresión |
||
264 | 3 | 1 |
_aEcuador: Quito; _bSantillana S.A., _c2015 |
300 |
_a91 páginas; _bIlustraciones; _c20 cm |
||
336 |
_atexto _btext _2rdacontent |
||
337 |
_asin mediación _bn _2rdamedia |
||
338 |
_avolumen _bnc _2rdacarrier |
||
490 | 0 | _aAlfaguara Juvenil | |
500 | _aIncluye índice. | ||
520 | 3 | _aUna mañana Nico descubre que un extraño había pasado por su oficina. Micaela, una amiga muy especial del joven abogado, lo llama esa misma noche para pedirle ayuda: también alguien había estado en su departamento. La clave de este fascinante caso sólo podrá descubrirse gracias a un ingenioso videojuego. | |
521 | _a[ El documento es de interés para niños de 11 a 12 años. Literatura Infantil-Juvenil. Etiqueta color ROJO ] | ||
546 | _a | ||
650 | 1 | 4 | _aLiteratura Argentina |
650 | 1 | 4 | _aCuentos Juveniles |
650 | 1 | 4 | _aLiteratura Juvenil |
650 | 1 | 4 | _aNiños Lectores |
650 | 1 | 4 | _aLibros Juveniles |
942 |
_2ddc _cLIB _zrv/lm |
||
999 |
_c1103 _d1103 |