000 01426nam a2200373Ia 4500
001 ISM-1850
003 RDA2020
005 20250325111156.0
008 210403s9999||||xx |||||||||||||| ||und||
020 _a9789978295847
040 _aISM
_bspa
_cISM
_dISM
_erda
041 0 _aspa
043 _are
082 0 4 _a808.82
_bS338c
100 1 _aSchlaen, Carlos
245 1 0 _aEl caso del videojuego
_b
250 _aPrimera Edición
_bSéptima Reimpresión
264 3 1 _aEcuador: Quito;
_bSantillana S.A.,
_c2015
300 _a91 páginas;
_bIlustraciones;
_c20 cm
336 _atexto
_btext
_2rdacontent
337 _asin mediación
_bn
_2rdamedia
338 _avolumen
_bnc
_2rdacarrier
490 0 _aAlfaguara Juvenil
500 _aIncluye índice.
520 3 _aUna mañana Nico descubre que un extraño había pasado por su oficina. Micaela, una amiga muy especial del joven abogado, lo llama esa misma noche para pedirle ayuda: también alguien había estado en su departamento. La clave de este fascinante caso sólo podrá descubrirse gracias a un ingenioso videojuego.
521 _a[ El documento es de interés para niños de 11 a 12 años. Literatura Infantil-Juvenil. Etiqueta color ROJO ]
546 _a
650 1 4 _aLiteratura Argentina
650 1 4 _aCuentos Juveniles
650 1 4 _aLiteratura Juvenil
650 1 4 _aNiños Lectores
650 1 4 _aLibros Juveniles
942 _2ddc
_cLIB
_zrv/lm
999 _c1103
_d1103