000 | 01896nam a2200361Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | ISM-2217 | ||
003 | RDA2020 | ||
005 | 20250325111158.0 | ||
008 | 210403s9999||||xx |||||||||||||| ||und|| | ||
020 | _a9789978977071 | ||
040 |
_aISM _bspa _cISM _dISM _erda |
||
041 | 0 | _aspa | |
082 | 0 | 4 |
_a800 Z35f _bZ35f |
100 | 1 |
_aZapata Santillana, Everardo _eautor |
|
245 | 1 | 0 |
_aFábulas de Esopo _b |
250 |
_aPrimera Edición _bNovena Reimpresión |
||
264 | 3 | 1 |
_aEcuador: Quito : _bCoquito, _c2009 |
300 |
_a126 páginas; _bIlustraciones; _c21 cm _eIncluye talleres de animación a la lectura |
||
336 |
_atexto _btext _2rdacontent |
||
337 |
_asin mediación _bn _2rdamedia |
||
338 |
_avolumen _bnc _2rdacarrier |
||
500 | _aIncluye índice | ||
505 | 0 | _aEl zorro y el cuervo; La lechera; El águila y el escarabajo; El cabrero y la cabra; El asno y el lobo | |
520 | 3 | _aLas fábulas son narraciones breves y sencillas escritas comúnmente en prosa y también en verso, cuyo propósito es transmitir una enseñanza sobre el comportamiento humano, ya que su final es siempre una moraleja. Una de las mejores formas de enseñar a ejercer valores como la honradez, solidaridad, veracidad, generosidad, orden, entre otros, es a través de las fábulas, a las que hay que considerar como raíz misma de la educación. Por eso, la necesidad del ejercicio de contar, para desarrollar el lenguaje en el niño, y de leer historias para interiorizar una enseñanza y poder transmitirla, encuentra en las fábulas el medio más eficaz. | |
521 | _a[El documento es de interés para niños de 9 a 10 años. Predominio de texto. Etiqueta color AZUL] | ||
546 | _aspa | ||
650 | 1 | 4 | _aLiteratura Infantil |
650 | 1 | 4 | _aCuentos Infantiles |
650 | 1 | 4 | _aFábulas para Niños |
650 | 1 | 4 | _aHistorietas y Caricaturas Infantiles |
650 | 1 | 4 | _aLibros para Niños |
942 |
_2ddc _cLIB _zrv |
||
999 |
_c1479 _d1479 |