000 | 02073nam a2200373Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | ISM-1956 | ||
003 | RDA2020 | ||
005 | 20250325111158.0 | ||
008 | 210403s9999||||xx |||||||||||||| ||und|| | ||
020 | _a9789978482353 | ||
040 |
_aISM _bspa _cISM _dISM _erda |
||
041 | 0 | _aspa | |
082 | _b808.068 C921m | ||
100 | 1 |
_aCrespo, Nancy _eautor |
|
245 | 1 | 0 |
_aMaravillosas Leyendas Ecuatorianas _b |
250 | _aDécimo Cuarta Edición | ||
264 | 3 | 1 |
_aEcuador: Quito : _bVelásquez y Velásquez, _c2017 |
300 |
_a120 páginas; _bIlustraciones; _c21 cm |
||
336 |
_atexto _btext _2rdacontent |
||
337 |
_asin mediación _bn _2rdamedia |
||
338 |
_avolumen _bnc _2rdacarrier |
||
490 | 0 |
_aColección Sueños de Papel _vno. 6 |
|
500 | _aIncluye índice, Incluye actividades para recrear la lectura | ||
505 | 0 | _aUnidad 1: La leyenda de Cantuña; Unidad 2: El Panecillo; Unidad 3: Así nació Quito; Unidad 4: Pasorja, el hada de las aguas; Unidad 5: El nacimiento de la selva ecuatoriana, La iguana Smith | |
520 | 3 | _aLa mejor forma de conservar la identidad de un pueblo es a través de sus leyendas, con ellas podemos remontarnos a tiempos inmemorables y conocer hechos y personajes que la imaginación, la tradición y el ministerio han moldeado y personajes que la imaginación, la tradición y el ministerio han moldeado de manera indeleble en la memoria colectiva de nuestra gente para enriquecer aún más nuestra cultura. Las leyendas propias de un país son un vehículo para acercarnos a su cultura popular, a su historia particular, a sus mitos de origen e identidad, a sus personajes prototípicos, a los temoresw y fantasmas que acosan los sueños y las vigilias de sus niños y niñas. | |
521 | _a[El documento es de interés para niños de 9 a 10 años. Predominio de texto. Etiqueta color AZUL] | ||
546 | _aspa | ||
650 | 1 | 4 | _aLiteratura Infantil |
650 | 1 | 4 | _aCuentos Infantiles |
650 | 1 | 4 | _a Literatura Ecuatoriana |
650 | 1 | 4 | _aHistorietas y Caricaturas Infantiles |
650 | 1 | 4 | _aLibros para Niños |
942 |
_2ddc _cLIB _zrv |
||
999 |
_c1494 _d1494 |