000 | 01586nam a2200325 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | RDA2020 | ||
005 | 20250527141425.0 | ||
008 | 250527b |||||||| |||| 00| 0 eng d | ||
020 | _a9789580445272 | ||
040 |
_cRDA2020 _erda |
||
041 | 0 | _aspa | |
082 | 0 | 4 |
_a813.54 _bB685c |
100 | 1 | _aBojunga, Lygia | |
245 | 1 | 0 |
_a Cuerda floja _b |
250 | _aPrimera Edición | ||
264 | 3 | 1 |
_aColombia: Bogotá _bNorma _c1998 |
300 |
_a174 páginas _bIlustraciones _c19 cm |
||
336 |
_2rdacontent _atexto _btxt |
||
337 |
_2rdamedia _asin mediación _bn |
||
338 |
_2rdacarrier _avolumen _bnc |
||
490 | 0 | _aColección Torre de Papel | |
505 | 0 | _a1. La llegada; 2. Ventanas; 3. Conversación telefónica; 4. Quico soñaba mucho; 5. El paseo; 6. Clases particulares; 7. Marcia y Marcelo; 8. El barco; 9. El robo. | |
520 | 3 | _aDescribe la historia de un niño que enfrenta sus miedos y dudas mientras navega por la vida y la imaginación. A través de sus experiencias, el protagonista busca equilibrio y estabilidad, como caminar en una cuerda floja, enfrentándose a desafíos y descubriendo el valor de la amistad, la sinceridad y la valentía. La obra combina elementos de fantasía y realidad para explorar temas de crecimiento personal y autoconocimiento, en un tono emotivo y reflexivo característico de la autora. | |
521 | _a[ El documento es de interés 9 y 10 años. Predominio de texto. Etiqueta color AZUL ] | ||
546 | _aspa | ||
650 | 1 | 4 | _aLiteratura Infantil |
650 | 1 | 4 | _aLiteratura Infantil Brasileña |
650 | 1 | 4 | _aLectura |
942 |
_2ddc _cLIB _n0 _zmct |
||
999 |
_c8988 _d8988 |