000 | 01430nam a2200313 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | RDA2020 | ||
005 | 20250610152507.0 | ||
008 | 250610b |||||||| |||| 00| 0 eng d | ||
020 | _a9780328108282 | ||
040 |
_cRDA2020 _erda |
||
041 | 0 | _aeng | |
082 | 0 | 4 |
_a371.33 _bA257r |
100 | 1 |
_aAfflerbach, Peter _eautor |
|
245 | 1 | 0 |
_a Reading street _b |
250 | _aPrimera Edición | ||
264 | 3 | 1 |
_aEstados Unidos de América: Illinois _bPearson _c2007 |
300 |
_a144 páginas; _bilustraciones; _c28 cm |
||
336 |
_2rdacontent _atexto _btxt |
||
337 |
_2rdamedia _asin mediación _bn |
||
338 |
_2rdacarrier _avolumen _bnc |
||
490 | 0 | _vUnit 1 | |
505 | 0 | _a1. Animal friends; 2. Wild animals; 3. Animal park | |
520 | 3 | _aPlantea en la primera unidad de un programa educativo de lectura para niños, enfocado en enseñar habilidades introductorias y habilidades básicas de lectura, incluyendo vocabulario, comprensión, y habilidades fonéticas. Generalmente, esta unidad cubre temas como: Introducción a la lectura de cuentos y textos sencillos. Vocabulario básico relacionado con los temas de la unidad. Estrategias de comprensión lectora. Actividades para fortalecer habilidades fonéticas y de decodificación. Literatura infantil adecuada para primer ciclo escolar. | |
546 | _aeng | ||
650 | 1 | 4 | _aLectura - Inglés |
650 | 1 | 4 | _aComprensión de Lectura |
650 | 1 | 4 | _aVocabulario |
942 |
_2ddc _cLIB _n0 |
||
999 |
_c9069 _d9069 |