000 01660nam a2200361Ia 4500
001 ISM-1748
003 RDA2020
005 20250909073742.0
008 250909s9999||||xx |||||||||||||| ||und||
020 _a9788411674546
040 _aISM
_bspa
_cISM
_dISM
_erda
041 0 _aspa
082 0 4 _a510
_bC169l
100 1 _aCalvo, Cecilia
245 1 0 _aLaboratorio de los números 3 :
_b guía didáctica
250 _aPrimera Edición
264 3 1 _aEspaña: Barcelona
_bInnovamat Education, S. L.,
_c2023
300 _a155 páginas;
_bTablas, ilustraciones, figuras;
_c30 cm
336 _atexto
_btext
_2rdacontent
337 _asin mediación
_bn
_2rdamedia
338 _avolumen
_bnc
_2rdacarrier
490 0 _aInnovamat redescubrimos las matemáticas
500 _aIncluye índice, sesiones.
505 0 _a1. Qué es Innovamat?; 2. Guía del laboratorio de los números; 3. Tabla de sesiones del laboratorio
520 3 _aEnfoca la construcción de conceptos numéricos y de cálculo para estudiantes se apoya con actividades como el conteo y la ubicación de números en la línea bicolor y material didáctico, como el collar de 50 y recursos imprimibles, se utiliza para reforzar la comprensión de los números, adecuando la composición y descomposición del número 6. Esta obra ayuda a la dinámica activa de clase. El resultado de estas actividades permite construir los contenidos de numeración y cálculo.
521 _a[ Texto base nivel PEP para la asignatura de Matemáticas ]
546 _aspa
650 1 4 _aMatemáticas
650 2 4 _aCálculo
650 2 4 _aNúmeros
700 1 _aBarba, David
942 _2ddc
_cLIB
_n0
_zlm
999 _c9346
_d9346